Carta de julio de 2013

Martes, 2. Julio 2013 - 20:30
Querido socio:
 
Acaba de comenzar el verano y con él viene el periodo vacacional, y no quiero que pase este momento sin desearos lo mejor para estas vacaciones.
 
El pasado día 19 de junio, se celebró la Asamblea General Anual de Socios de la Casa de Cantabria en Madrid, somos aproximadamente 500 socios y la asistencia no superó los 20.
 
Entiendo las dificultades de la vida de Madrid pero es nuestra Casa, y hay personas que de forma altruista están dedicando muchas horas a mantener su actividad a unos niveles encomiables tanto en calidad como en cantidad (os remito al programa de actividades mensual que todos recibís), por eso me hubiera gustado ver una mayor participación para ayudar a mejorar nuestras actividades, para atraer la asistencia a nuestros socios, y también para atraer a los que no lo son.
 
Como dije en la Asamblea, nuestro balance económico del ejercicio 2012 ha sido equilibrado y ello gracias a un esfuerzo importante en la reducción de nuestros gastos, ya que los ingresos no han alcanzado el nivel que habíamos previsto.
 
Para el 2013, hemos previsto también un equilibrio de las cuentas, pero la reducción de gastos ya nos parece prácticamente imposible y los ingresos no creo que puedan incrementarse si no es con un incremento del número de socios, ya que pensar en incrementar las cuotas, que aunque no son excesivas (84€/año para un socio individual), dado el momento económico actual no parece oportuno. ¿O si?.
De cualquier manera, creo que hemos de hacer todos un esfuerzo para atraer el máximo número de personas a nuestra Casa. Y como a lo mejor lo que nos falta es comunicación, a partir de este mes tendréis toda la información que necesitéis en nuestra magnifica nueva web: www.casacantabriamadrid.com
 
Espero ver en este nuevo medio todas vuestras sugerencias e ideas para mantener nuestra Casa a flote.
 
Felices vacaciones,
 
Rafael de Ramón