Carta de mayo de 2012

Martes, 29. Mayo 2012 - 23:00
 
Querido socio:
 
El pasado 10 de mayo tuvo lugar en el restaurante Cantabria de nuestra Casa un acto que a mi entender era algo importante para el reconocimiento de la Casa de Cantabria en Madrid, me refiero a la Cena-Coloquio en la que tuvimos como invitados a los Diputados por Cantabria en el Congreso : Ana Madrazo, Javier Puente y José María Alonso.
 
El coloquio fue interesante y la asistencia nutrida ya que el restaurante estaba prácticamente completo, sin embargo en esa nutrida asistencia el número de socios de la Casa era francamente reducido.
Esta observación y la que he realizado en los distintos actos que venimos celebrando, me ha confirmado que como mucho sólo el 10% de los socios asisten regularmente a estos actos, lo que significa que nos estamos equivocando en la elección de eventos de interés para nuestros socios.
 
Te dije en mi primera carta después de mi elección como Presidente que la Casa de Cantabria sería lo que los socios quisieran que fuera, por lo que te invito a expresarte y sobre todo a conocer la situación actual de la Casa y los proyectos que queremos iniciar. Todo ello os lo expondrá la Junta Directiva en la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el salón de actos Severiano Ballesteros el 27 de Junio a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda.
 
Creo que será el momento de dar a conocer tus críticas y también, por qué no, tu apoyo si piensas que lo merecemos. El silencio desde luego no nos va a ayudar a avanzar, así que cuento con tu asistencia.
 
Saludos
 
Rafael de Ramón
Presidente