Carta mensual y saludo del presidente

Queridos socios,

 

Mi nombre es José Manuel Conde Pérez y desde el pasado 25 de junio soy el nuevo Presidente de la Casa de Cantabria en Madrid.

 

En esta nueva etapa que se abre para todos, serán la ilusión y el trabajo en equipo los factores determinantes del éxito en la difícil misión que tenemos por delante.

 

Tanto yo mismo, como todos los miembros de la Junta Directiva, contamos con vosotros para llevar a cabo los nuevos proyectos que harán de nuestra Casa un referente de calidad en la capital de España, así como un escaparate permanente de todo lo cántabro en Madrid.

Emprendemos esta nueva andadura sin abandonar los cauces que nos han llevado hasta aquí, pero siendo muy conscientes de que debemos ampliar nuestras miras para estar a la altura de la realidad actual y de los cambios sociales que se producen constantemente.

Debemos ser capaces de reinventarnos una y otra vez para conseguir nuestros objetivos renovando medios y recursos.

 

También aprovecho esta ocasión para comunicaros que, estando próxima la fecha de jubilación de nuestra Secretaria Mª Teresa Hernando, considero que es el momento para expresar el reconocimiento de la Junta Directiva y el de los Socios a una profesional cuyo compromiso y entrega para con la Casa ha superado cualquier expectativa. Durante casi 20 años  Maite ha sido partícipe de los logros alcanzados y se ha caracterizado por ofrecer lo máximo de sí misma, obviando horarios y manteniendo una actitud siempre positiva. Deseamos a Maite todo lo mejor en esta nueva etapa que iniciará a partir del próximo 31 de julio, y esperamos seguir contando con su apreciada colaboración. 

 

Quedo a vuestra disposición y os envío un afectuoso saludo,

 

 

José Manuel Conde Pérez

Presidente