Conciertos benéficos en Santander

De Viernes, 18. Septiembre 2015 (Todo el día) hasta Lunes, 21. Septiembre 2015 (Todo el día)
 
academias-musicales-wom
 
En el Paraninfo del Palacio de la Magdalena en Santander, y durante los días 18 al 21 de septiembre  se ofrecerá diversos  conciertos interpretados por Jose Luis García Vergara (oboe), Pablo Martos (violín), Álvaro G. de la Piedra (piano), Alfredo Guerrero (violonchelo) y Yago Mahúgo (clavecín).
 
Lo que se obtenga de las entradas del evento se destinará para continuar con el fin social que lleva a cabo la Fundación Blas Méndez Ponce. 
 
La Fundación Blas Méndez Ponce es una entidad  solidaria que realiza distintos programas socioeducativos, de voluntariado, y asistenciales que tienen como objetivo paliar los cambios que se dan en el niño y en su núcleo familiar  en tratamientos oncológicos, o con enfermedades de difícil curación, mediante actividades de ocio y tiempo libre, considerando al niño enfermo protagonista de su propio desarrollo. 
 
Desde la Casa de Cantabria en Madrid nos complace informar de este evento a favor de la Fundación Blas Méndez Ponce,  al ser entidad colaboradora de forma continuada y con quien la Casa mantiene una estrecha relación.