Fotos del encuentro de corales en San Felices de Buelna (Cantabria)

Martes, 16. Junio 2015 - 5:45

El pasado fin de semana el Coro Polifónico Peñas Arriba de la Casa de Cantabria en Madrid participó en un Encuentro de Corales organizado por la Coral Virgen de la Consolación de San Felices de Buelna (Cantabria).

Además de nuestro Coro participaron en dicho encuentro La Coral Taller Cultural de Fuentepelayo (Segovia), Coral Voces del Mar de Suances (Cantabria) y la Coral Virgen de la Consolación, la anfitriona.

El acto se desarrolló con el recibimiento del Excmo. Alcalde Don José Antonio González Linares y parte de su Corporación. Se obsequió con un marco de la ciudad a las corales invitadas. A continuación, en la Iglesia parroquial, tuvo lugar un extraordinario concierto del repertorio de cada una de ellas que término con una pieza cantada por las tres corales.

Para finalizar, la Coral Virgen de la Consolación invitó a una cena - picoteo donde   se pudieron degustar algunos productos de la región.

El domingo el Coro Peñas Arriba de la Casa participó en la misa de la Iglesia de Obregón (Cantabria) ofreciendo, a continuación, el siguiente concierto.

Pulse en LEER MÁS para seguir leyendo y ver las fotografías.

 

 

Antiphonal  Alleluia                                      John Leavitt

Recordare Virgo Mater                                  E. Vila Perarnau

Fort he Beauty of the Earth                           John Butter

Tres hojitas, madre                                      Arre : E. Sanz Vélez

Santander la Marinera                                   Chema Puente       

Las barandillas del puente                            M. Samano.

 

Director: Ramón Gil

Pianista: Lon Alberdi Urrestarazu

 

encuentro-de-corales