Entrevista a Rafael de Ramón, presidente de La Casa de Cantabria en Madrid

Miércoles, 11. Marzo 2015 - 1:30

El pasado 25 de febrero de 2015 Rafael de Ramón, presidente de La Casa de Cantabria en Madrid fue entrevistado en el programa Cantabria desde La Solana del canal Popular TV Cantabria. Durante la entrevista el presidente de La Casa hizo un llamamiento a todos los cántabros para que se pasen y conozcan esta Casa de Cantabria situada en un gran palacio monumental y en pleno centro, justo al lado del Parque del Buen Retiro. 

Rafael de Ramón destacó las numerosas actividades que se realizan cada semana, como conferencias o exposiciones, y la gran actividad de sus peñas, grupo de teatro y coro. Además, hizo hincapié en las diversas áreas de La Casa, como la capilla de La Bien Aparecida (con un tamaño superior al de muchas iglesias), los despachos a disposición del Gobierno de Cantabria y la bolera.

Por último, el presidente de La Casa de Cantabria en Madrid, habló acerca de la situación económica actual y brindó la oportunidad de disponer de estas instalaciones a todos los empresarios cántabros, como escaparate fundamental para presentar sus productos a los habitantes de la capital.

Rafael de Ramón es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado durante 25 años de Director General en Saint-Gobain.