Exposición de pintura de Juan Luis Olleros

De Martes, 1. Abril 2014 - 17:00 hasta Lunes, 14. Abril 2014 - 20:00
 
A partir del día 1, en la sala Gutiérrez Solana, una vez más, el pintor D. Juan Luis Olleros, nos presenta su últimas obras de pintura (oleos y a crílicos), que permanecerá abierta hasta el día 14.
 

 
 

 

BIOGRAFÍA

Nacido en Béjar en Mayo de 1952. Un día descubriría su Sierra aunque allí la había visto siempre, imponente a lo alto con las nieves colgadas en invierno y neveros peremnes en verano. La sierra vista desde el Castañar, desde La Peña de la Cruz, recorriéndola los veranos, sin descansar y después soñando con ella y su río y los pinos y el tomillar, las Cuadrillas,...

En Madrid, desde su niñez, la adolescencia y la forja. Entre muchos hermanos, con el ejemplo de sus padres. Viajado por los cinco continentes. Subiendo a nuevas cumbres y siempre con nuevos retos. 

Su pintura llega en recuerdo y memoria de lo vivido e ilusión por lo que siempre ha de llegar. Anhelando un nuevo viaje y con muchas ganas de plasmarlo, siempre, para sí, en un papel, en un lienzo y ahora compartirlo. 

Enamorado de la naturaleza, los montes, los llanos, el camino andado y por recorrer, el paisaje,... Cuidadoso y al mismo tiempo crítico, exigente, perfeccionista. Viajero inquieto y entusiasta. En camino y en la búsqueda constante.