Fiestas de la Bien Aparecida en la Casa de Cantabria en Madrid

De Sábado, 26. Septiembre 2015 (Todo el día) hasta Domingo, 27. Septiembre 2015 (Todo el día)
Lugar: 
Casa de Cantabria en Madrid

SABADO 26

17:00 h.: empezarán las Fiestas de la Bien Aparecida en la Casa de Cantabria en Madrid, donde tendremos ambiente con música folclórica de la tierra

Durante estas fiestas se instalarán varios stands, donde podrán adquirir un variado surtido de productos típicos de nuestra región. 

- 19:00 h.: pregón de las fiestas en el salón de actos Severiano Ballesteros a cargo de Nano Montero  (foto izquierda), director y productor cántabro de cine y televisión, y un gran colaborador de la Casa. A continuación, proclamación de la Mozuca 2015, Sandra Martín-Riva (foto derecha), seguido de una actuación folclórica ofrecida por el Coro de la  Casa Peñas Arriba.

Les invitamos a todas aquellas personas que dispongan de traje regional, tanto mayor como infantil, que vengan ataviadas para acompañar a la Mozuca  entrante durante el pregón.

- 21:00 h.: se organizará una cena. Todas las personas que deseen asistir pueden apuntarse llamando a la Secretaría de la Casa. Es necesario apuntarse en Secretaria ya que las  plazas son limitadas

 

DOMINGO 27

- 11:00 h: ambientación folklórica  en la entrada de la Casa.

- 12:00 h: ofrenda floral a nuestra patrona la Virgen Bien Aparecida.

- 13:00 h.:  Misa en la Iglesia de la Bien Aparecida en honor de nuestra patrona, ofrecida por el sacerdote cántabro, D. José Mª. De Celis, concelebrando con el D. José Mª. Alonso del Val, con la participación una vez más  con el Coro de la Casa Peñas Arriba.

- 13:30 h: procesión con la Virgen hasta la bolera.

- 14:30 h.: Comida de Romería: cocido montañés, ensalada, postre y café  organizado por la Peña Bolistica Madrileña. Es necesario apuntarse en Secretaria ya que las  plazas son limitadas (precio 25 €)

- 17:00 h.: sorteo de la rifa. Puede consultar aquí los premios entregados.

NOTA IMPORTANTE: Tanto para la comida como para la cena hay plazas limitadas. Se ruega confirmación.

nano-monteromozuca2015

Nano Montero                                                     Sandra Martín Riva