NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA CASA DE CANTABRIA EN MADRID

Martes, 7. Julio 2015 - 20:30

El pasado 25 de junio se celebró la Asamblea General Extraordinaria con motivo de las elecciones para la renovación de los Miembros de la Junta Directiva para los próximos tres años  y el 2 de Julio, en Junta Directiva, se ha procedido a la designación de los cargos según establecen los Estatutos quedando constituida la nueva Junta Directiva de la siguiente forma:

junta-directiva

Presidente: D. José Manuel Conde

Vicepresidente Primero: Dª. Carmen Ruiz Ballesteros

Vicepresidente Segundo: D. Pedro González Macho

Secretario General: D. Luis Miguel Fernández Bernedo

Interventor: D. Fernando López Terán

Vocales: D. Juan Alberto del Campo Trueba, D. Diego Higuera Oceja, Dª Pilar Muela García, Dª. Mª. del Pilar Pezzi Goytre y D. Francisco Quintana Cano

 

El Presidente expuso las líneas generales del proyecto de la nueva Junta Directiva para el período que ahora comienza, manifestando que se desea mantener la línea general de acción que se ha seguido hasta ahora pero potenciando algunas áreas con nuevas iniciativas, con el objetivo de conseguir nuevos socios y atraer a la Casa a los que ya lo son, preferentemente a los jovenes. Tenemos que conseguir que el colectivo empresarial cántabro en Madrid y el de Cantabria, así como los medios de comunicación y la clase política, nos escuchen más y nos tengan más en cuenta.

Consideramos que debemos ser la embajada de los cántabros en Madrid y en eso seguimos esforzandonos cada día.