El Rector de la Universidad de Cantabria, D. José Carlos Gómez de la Sal, investido Doctor Honoris Causa por la Universida de Presov (Eslovaquia)

Jueves, 27. Marzo 2014 - 14:45

El rector de la Universidad de Cantabria (UC), José Carlos Gómez Sal, será investido este martes Doctor Honoris Causa por la Universidad de Presov (Eslovaquia) en una ceremonia académica en la que recibirá la distinción de manos del rector de Presov, René Matlovic.

Catedrático de Física de la Materia Condensada, Gómez Sal recibe esta máxima distinción académica otorgada por el comité científico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Naturales de la citada Universidad, según ha informado la UC en un comunicado.

El rector cántabro recibirá esta distinción de manos del rector de la Universidad de Presov, René Matlovic, en un acto que contará con la presencia del embajador de España en Eslovaquia, Félix Valdés y Valentín-Gamazo, junto a rectores de otras universidades eslovacas y los principales representantes académicos y municipales de PresovLa Universidad de Presov está compuesta de seis grandes facultades y cerca de 13.000 alumnos. La ciudad, situada al este de Eslovaquia, es la tercera del país con una población de aproximadamente 100.000 habitantes.

rector-universidad-cantabria