Obra del grupo de teatro Anjana "¿Cómo se llama?"

Sábado, 14. Junio 2014 - 19:00

Interesante estreno del que pudimos disfrutar el pasado 31 de mayo con la obra ¿Cómo se llama? del Grupo Anjana de la Casa, interpretada por los actores: Gonzalo López, Alvaro Román, Juan Ignacio López, Manuel Fernández y Arancha Moraga. Bajo la dirección y adaptación de Marta Arsuaga.

Debido a la asistencia del numeroso público, se presentará de nuevo el próximo  sábado 14 de Junio a las 19:00 horas en la Casa.

         

A las 19:00 horas, en el salón de actos Severiano Ballesteros, El grupo de teatro Anjana de la Casarepresenta la obra “¿Cómo se llama?”, basada en la película de “El nombre” (Le Prenom) del año 2012. Una comedia que convoca a cinco personajes alrededor de una mesa. Lo que parecía una velada normal se convierte en una confesión de secretos y verdades guardados bajo llave que caerán de forma implacable sobre cada uno de ellos. Ninguno de los personajes será el mismo tras la cena, eso sí, no perderán el humor en esta noche sin perdón.
 
 
La obra transcurre durante una cena en la que se reúnen a comer unos amigos. A raíz del nombre que le van a poner al hijo de uno de ellos, se desarrollará en tono de comedia una serie de situaciones y confesiones para las que los personajes no estaban preparados. Todos han ido a cenar y lo que no sabían, es que era la noche sin perdón. Ninguno volverá a ser el mismo tras esta velada.
 
Actores:
- Quique: Gonzalo López.
- Bruno: Álvaro Román.
- Claudio: Juan Ignacio López.
- Mimi.: Manuela Fernández.
- Cloe: Arancha Moraga
- Isabel: Clara Blasco.
 
Dirección y adaptación: Marta Arsuaga.
Técnico de sonido: Julio Vázquez.
Atrecista: Ana López.
Fotografía: Alfonso