Entrega de galardones “EMBOQUE DE ORO 2014”

Viernes, 22. Agosto 2014 - 3:45

El pasado 19 de agosto, un año más fueron entregados en el transcurso de una cena en el Hotel Santemar de Santander, los “EMBOQUES DE ORO” de la Casa de Cantabria en Madrid, que este año cumple  32 años y con ellos la Casa premia la trayectoria profesional de los galardonados y su labor para dar a conocer y promover Cantabria.

Los galardonados de este año han sido: Araceli Pereda, Presidenta de la Asociación Hispania Nostra, que hizo entrega Eduardo R. Rovira, Presidente de Honor de la Casa, Manuel Ángel Castañeda, Presidente del Ateneo de Santander, que hizo entrega, Mª. Del Pilar Pezzi, Vicepresidenta de la Casa, y Miguel Antoñanzas, Presidente y Consejero Delegado de E.ON Y Presidente de CEO.E en Italia, hizo la entrega, Rafael de Ramón, Presidente actual de la Casa.

En el acto pudimos disfrutar de la presencia de: La Consejera de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, Leticia Díaz, el primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento  de Santander Cesar Díaz ,el Secretario General de la Consejería de Presidencia y Justicia, Javier José Vidal Campa, entre otros.

Además de las autoridades, también nos acompañaron anteriores galardonados con el EMBOQUE DE ORO como: Elena García Botín, Álvaro Fernández Villaverde,( Duque de San Carlos), Isabel Tocino, Eduardo R. Rovira, Pedro Crespo de Lara, Mª del Pilar Pezzi, Carmen Peña, Mariano Linares, Gloria Torner, Vicente Miera y Carlos  Paniagua.

Dicho acto fue presentado por la gran periodista castreña, Teresa Pérez González, que hizo la semblanza de cada uno de los premiados.

El Presidente de la Casa Rafael de Ramón, agradeció la asistencia a autoridades, Junta Directiva, socios y amigos en general.