Entrega Emboques de Oro 2013

Jueves, 5. Septiembre 2013 - 19:45

   El pasado 21 de agosto en el Hotel Santemar de Santander, en el transcurso de una cena, se  celebró el XXXIII Aniversario de la entrega de galardones “EMBOQUES DE ORO Y SOCIOS DE HONOR” que la Casa de Cantabria en Madrid viene realizando año tras año.

En este año, han recaído en:

  • Emboque de Oro: D. Enrique González Macho, Presidente de la Academia de Cine en España  y D. Carlos Paniagua, Presidente de la Casa de Cantabria desde el 2006 al 2012.
  • Socios de Honor: Asociación Plaza Porticada en Cantabria y Ediciones Tantín de Santander.

 

También en ese mismo acto, se nombró Cronista Oficial de la Casa nombró a D. Rogelio Pérez Bustamante.

 

   En dicha cena, asistieron diferentes autoridades  y personalidades: Presidente de Cantabria, Excmo. Sr. D. Ignacio Diego, Presidente del Parlamento,  Excmo. Sr. D. José Antonio Cagigas, Delegado del Gobierno en Cantabria, D. Samuel Ruiz, Secretario General de Hacienda, D. Emilio del Valle, Alcaldesa de Santoña, Dña.  Milagros Rozadilla con su Concejala Doña Pilar Argos,  Concejala de turismo del Ayuntamiento de Santander, Dña. Gema Igual, Presidente de Honor de la Casa, D. Eduardo R. Rovira, Presidente de Caja Cantabria, D.  Eduardo Zuñiga,   D. Alvaro Fernández Villaverde (Duque de San Carlos),   D. Vicente Miera, entre otros; además de numerosos socios y simpatizantes de la Casa.

Próximamente se podrán ver todas las fotos en un álbum completo.  

 

emboque-oro-2013emboque-oro-2013