Conferencia “A Santiago por el camino de las estrellas”

Jueves, 22. Enero 2015 - 19:30
 
A las 19:30 horas, en el salón de actos Severiano Ballesteros, Don Vicente Cassanya, (periodista, escritor, astrólogo, Director de la revista “Tu Suerte”), impartirá una conferencia titulada “A Santiago por el camino de las estrellas”. Hablará sobre los orígenes, historias y misterios relacionados con el Camino de Santiago y las estrellas. Posteriormente el público podrá realizar un turno de preguntas.

Vicente Cassanya

Astrólogo profesional desde 1981. Autor del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Autor de varios libros, los dos últimos con el título de "Las 12 formas de amar y ser amados", y "El Zodiaco Chino". Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2015).

 

A Santiago por el Camino de las Estrellas

El Camino de Santiago es también conocido, no por casualidad, como Camino de las Estrellas. Su elevado poder simbólico y espiritual está ligado al Sol y las estrellas. Por eso, cuando el peregrino empieza su andadura se introduce en un viaje cósmico, iniciático y transformador. Vamos a tratar en esta conferencia los tres puntos clave de la magia del Camino de las Estrellas.